Espectáculos

Esposa de Fernando del Solar revela la causa de muerte del conductor

Redacción / TodoNoticias

El conductor Fernando del Solar murió este 30 de junio a la edad de 49 años, luego de librar una batalla contra el cáncer de pulmón y más tarde enfrentó problemas con el hígado.

La muerte del también actor enlutó al medio artístico quienes inundaron las redes sociales de mensajes de cariño para la familia de Fernando del Solar.

Para este 30 de junio tenía programada en Yucatán la conferencia “La Felicidad Eres Tú”, pero fue pospuesta debido a problemas de salud que enfrentaba Fernando del Solar. Este evento recaudaría fondos económicos para ayudar a menores de edad que padecen cáncer.

¿De qué murió Fernando del Solar?

La viuda del argentino, Anna Ferro, reveló las razones de su repentina muerte: neumonía. En conferencia de prensa, reveló que su esposo murió de una neumonía, luego de que sus defensas bajaran tras la muerte de su padre

“Fue repentino, él salió del cáncer, sus pulmones quedaron muy afectados con 20 radiaciones, 59 quimioterapias, luchó y lo logró, es un mensaje para todos los que han tenido cáncer, sí se puede y lleven su luz por todos lados. Fue por una neumonía. Para él una gripe era algo muy fuerte y esta vez no lo logró, pero la luchó, luchó hasta el último momento. Fue muy repentino”.

Martín Cacciamani Servidio, mejor conocido como Fernando del Solar, nació en Buenos Aires, Argentina, el 5 de abril de 1973, y desde muy joven llegó a nuestro país, consolidándose como actor y conductor de la televisión de los programas Insomnia, Sexos en Guerra, Venga la Alegría y Gánale al chef, además de Todo un show y La Academia 10 años. En 2018, se integró también al programa Hoy.

En el cine, tuvo dos apariciones en 2005, en ‘Don de Dios’; y en 2017, en ‘La familia de mi ex’. En la actuación participó como actor en los melodramas, “Perla”, “Háblame de amor”, “Top Models” y “Un nuevo amor”.

En cuestiones de su vida privada, Fernando del Solar estuvo casado con la conductora Ingrid Coronado, con quien procreó dos hijos, Paolo y Luciano. En el 2015, se separó de la también conductora de televisión. Hace unos meses se casó con Anna Ferro en Cancún, Quintana Roo; la pareja compartió el momento en sus redes sociales.