Esposa de Messi reacciona a la canción de Shakira

Antonela Roccuzzo está del lado de Shakira, y así lo ha demostrado con su viral comentario a la Session 53 de la colombiana con Bizarrap que ha dado la vuelta al mundo por sus nada velados ataques a Gerard Piqué y Clara Chía.

La esposa de Lionel Messi ha querido dar su apoyo a la cantante con unos emoticonos de fuego en la publicación de Instagram, tanto en la del anuncio como en la del propio tema, algo que llama mucho la atención porque en el pasado se había especulado con una posible mala relación entre ambas mujeres.

La respuesta ha gustado tanto que la primera rondaba los 78 mil likes y la segunda pasaba de 62 mil también

Rumores de mala relación entre Shakira y Antonela

Las especulaciones acerca de una posible mala relación entre ambas mujeres vienen de lejos, ya que Shakira nunca aparecía en las publicaciones de la mujer de Messi, muy activa en redes sociales con imágenes de sus quedadas con sus amigas, entre las que suele haber esposas y novias de otros futbolistas.

Asimismo, Antonela era muy amiga de Núria Tomás, antigua pareja de Gerard Piqué y a quien este habría dejado para empezar una relación con la artista colombiana, lo que habría levantado ampollas en el entorno de Núria.

No obstante, el año pasado Antonela zanjó ya estos rumores al comentar también con emoticonos de cara con corazones en los ojos una imagen de Shakira con sus hijos después de que se anunciase la ruptura entre ambos.