Eugenio Derbez sufre accidente y es sometido a operación delicada

Por Karen Rodríguez / La Razón

El actor y comediante Eugenio Derbez sufrió un accidente por lo que tendrá que ser operado, así lo dio a conocer su esposa Alessandra Rosaldo en las redes sociales.

A través de un comunicado, Alessandra informó que hace unos días Eugenio Derbez sufrió lesiones delicadas tras un accidente.

“En las próximas horas tendrá que ser intervenido quirúrgicamente. La operación es muy complicada, mas no compromete su salud”, se lee en el documento.

«El proceso de recuperación será largo y difícil, ya que deberá estar varias semanas en reposo y después someterse a terapias de rehabilitación”, señala el mensaje de la esposa de Eugenio Derbez.

“En este momento, la prioridad es enfocarnos en este proceso para que Eugenio pueda salir adelante, tomándose el tiempo que sea necesario para hacerlo”, se lee en el comunicado.

Además, Alessandra Rosaldo señaló que informará sobre el estado de salud de Eugenio Derbez a través de las redes sociales, además de que indicó que el actor, productor y comediante estará alejado de las redes y de los medios para poder recuperarse.

“Sé que con la buena energía que estarán enviándonos y con el favor de Dios, Eugenio se recuperará pronto”, concluye el comunicado.

¿Qué le pasó a Eugenio Derbez?

Sin embargo, Alessandra Rosaldo no dio detalles sobre el accidente que sufrió Eugenio Derbez, ni cuándo o cómo ocurrió. Por lo que los usuarios tendrán que esperar a que la cantante revele más información sobre la salud del comediante.