Espectáculos

Franco Escamilla explota contra sus fans tras hospitalización de su esposa

Redacción / TodoNoticias

Hace poco Franco Escamilla compartió con sus fans que su esposa, Gaby Salazar estaba hospitalizada, pero junto con la noticia el reconocido comediante reveló una experiencia poco agradable que pasó justo en el momento en que su amada estaba siendo ingresada al nosocomio.

Todos sabemos que una persona famosa, como lo es Franco Escamilla nunca puede salir de casa con tranquilidad, pues en todo momento le van a pedir fotos y autógrafos.

Esta fue la situación por la que pasó Franco Escamilla, lo que le molestó fue que los hechos sucedieron justo cuando iba entrando con su esposa en silla de ruedas al hospital donde fue internada, lo que sin duda le causó un gran enojo.

Ante el momento desagradable que pasó con su esposa en medio de una emergencia, Franco Escamilla explotó en sus redes sociales, asegurando que para todo hay momentos y les pidió que tenga un poco de empatía con la situación que estaba enfrentando su familia en ese momento.

“No hay sentido común. No importa que vengas con alguien en silla de ruedas entrando a un hospital corriendo, a la raza le parece un gran momento para pedir un video saludando a un familiar”

Tras las palabras del comediante, hubo miles de fans que le mostraron su apoyo por la situación que atraviesa. Momentos después y ya con mucha más calma, Franco Escamilla reveló el estado de salud de su esposa, asegurando que se encuentra estable, por lo que pidió oraciones para su pronta recuperación.

“De momento todo bien con Gaby. Estará en observación el día de hoy. Si son espirituales, les encargo su oración, si son ateos, tiren paro”.