Espectáculos

Gritan fraude en La Academia tras derrota de Mar

Redacción / TodoNoticias

La reacción de Lolita Cortés lo dijo todo, luego de que Mar se quedará en tercer lugar de La Academia y por lo que los gritos de fraude no se hicieron esperar.

Más de uno quedó impactado al igual que Lolita Cortés, tras escuchar que Mar de 19 años no fue la ganadora de La Academia.

Pues Mar se quedó muy cerca al ocupar el tercer lugar de La Academia, cosa que no solo no le gusto a Lolita Cortés sino al público en el foro que gritó fraude.

Luego de que en la cúspide de la final de La Academia el nombre de Mar resonó acompañado de la palabra fraude al obtener 1200 millones de votos con los cuales quedó en tercer lugar.

Situación que no solo al público del foro no le gusto, pues Mar era una de las favoritas para ganar la Academia, tanto que hasta su director Alexander Acha de 37 años le ofreció ya trabajar con ella.

Incluso el propio juez de hierro Arturo López Gavito de 54 años de edad opinó que Mar: “es la voz femenina más importante de Ecuador”, por lo que el productor musical creyó que lo iba a lograr.