Espectáculos

Güero Castro defiende a Angélica Rivera tras investigación contra Peña Nieto

Redacción / TodoNoticias

Angélica Rivera, famosa actriz de telenovelas y ex primera dama en el sexenio de Enrique Peña Nieto, sigue alejada de la pantalla chica. Sin embargo, recientemente su nombre volvió a salir a flote por temas de política tras las investigaciones contra Enrique Peña Nieto. Por ello, su ex esposo José Alberto Castro, El Güero Castro, salió en su defensa.

Fue en entrevista con varios medios de comunicación en donde El Güero Castro rompió el silencio sobre el tema, luego de que presentara su proyecto de Corona de Lágrimas.

De acuerdo con el productor, él y su familia no prestan atención a lo negativo ni a los dimes y diretes. Además, reiteró que él conoce quién es Angélica Rivera:

“La realidad es que no presto atención -a las acusaciones-. Yo creo que hay muchas cosas en la vida que uno las tiene que tomar como las llamadas a misa: el que quiere va y el que no, pues no. Yo a muchas cosas ya no les pongo atención y no les doy lugar. Conozco la persona que es, lo que ha hecho en su vida y no le pongo atención a eso”, mencionó.

En este sentido, aseguró que desde hace tiempo aprendieron a no prestar atención a lo que se dice ni involucrarse en chismes, pues según él, hay mucho amarillismo:

“Desde hace muchos años tomamos todos la decisión de no leer, de no meternos ni involucrarnos en chismes y mentiras porque no vale la pena. Un amarillismo, una forma de querer vender ejemplares de una manera muy tonta, entonces no le damos atención”, añadió el famoso productor. Por lo anterior, en redes sociales algunos internautas aplaudieron su caballerosidad al no expresarse mal de su ex pareja, mientras que otros lo criticaron.

Es importante señalar que Angélica Rivera y José Alberto Castro estuvieron casados entre 1994 y 2008. De esa larga relación, tuvieron tres hijas: Sofía, Fernanda y Regina. A pesar de que ‘La Gaviota’ inició su relación con Peña Nieto, el productor siempre se mostró cercano a la ex primera dama y respetuoso con su labor.

Actualmente se han visto juntos, conviviendo junto a sus hijas, pues han recalcado que siempre serán familia.