Gustavo Adolfo Infante se pelea en Sale el Sol y ¿renuncia en vivo?

Redacción / TodoNoticias

Gustavo Adolfo Infante hizo las paces con Libertad Palomo, pero ahora se peleó con sus compañeros en Sale el Sol, porque desde su punto de vista “lo desacreditan”.

Sin importarle haber estado al aire apenas comenzando el matutino de Sale el Sol en su sección de espectáculos, Gustavo Adolfo Infante muy enojado dijo “ya estoy harto de ustedes”.

Asimismo, señaló que él es el único que “siempre trae exclusivas”, pero que sus propios compañeros desacreditan el trabajo que él sí hace.

Los ánimos se encendieron aún más, cuando Gustavo Adolfo Infante de 57 años de edad se fue directamente contra Joanna Vega-Biestro, pero ¿Renunció?

¿Gustavo Adolfo Infante renunció? En Sale el Sol dijo “O Joanna Vega-Biestro o yo”

Gustavo Adolfo Infante se enojó y no hubo ni producción de Sale el Sol que pudiera detenerlo, se fue contra todos sus compañeros de espectáculos por “desacreditarlo”.

Aunque en un momento en Sale el Sol, Gustavo Adolfo Infante se fue contra todos sus compañeros Ana María Alvarado , Joanna Vega-Biestro  y Alex Kaffie

Terminó por explotar contra Joanna Vega-Biestro de 42 años de edad, pese a que sus seguidores solo intuían problemas con el columnista Alex Kaffie.

El periodista de espectáculos señaló que en todo el tiempo que él llevaba en el matutino, Joanna Vega-Biestro “nunca has traído una exclusiva” y aún así “me desacreditas”.

Luego de que Ana María Alvarado de 53 años de edad, le pidió calmarse “estamos al aire, no es el momento”, él simplemente se dijo “harto, empezando por Joanna”.

“Las desacreditaciones, empezando por Joanna Vega-Biestro, a mí la neta me tienen muy cansado. -Si no opinamos igual, no quiere decir que te desacredite”. Gustavo Adolfo Infante, periodista.

Pero el enojo del periodista de espectáculos lo llevó a decir que no quería estar más en Sale el Sol, aunque después dio a elegir, o Joanna Vega-Biestro o él.

“Yo a partir de este momento le voy a pedir a la empresa, que me quite de este programa a mí o que quite a Joanna”. Gustavo Adolfo Infante, periodista.

Replicando lo que el periodista respondió impactada “¿Me estás amenazando al aire? O tú o yo, eso es una amenaza”.