Espectáculos

Gustavo Adolfo Infante ya se disculpó con Ana María Alvarado y Joanna Vega-Biestro

Redacción / TodoNoticias

Luego de que por la mañana de este jueves 8 de septiembre el periodista Gustavo Adolfo Infante protagonizó un tenso momento al explotar al aire contra sus compañeras de la sección “Pájaros en el alambre” del programa matutino Sale el sol, ahora el reportero de Imagen Televisión pidió disculpas a sus televidentes.

“Quizá, no quizá, me alteré. Primero, le ofrezco una disculpa a la audiencia, es lo que más nos importa. Para los que trabajamos todos los días en Imagen TV, ustedes, el público, si lastimé sus oídos, si se lastimaron sus oídos, estábamos discutiendo sobre un mensaje que me había mandando Giovanni Medina, de una nota que estaba pasando al aire”, comenzó a decir el presentador en De primera mano, su emisión vespertina por el mismo canal.

Infante se refirió a sus compañeras y aseguró que la intención del equipo del canal es “entretener”.

“Asimismo, a toda la audiencia de Imagen Televisión, que son por los que trabajamos, los que en realidad nos interesan, y si mis compañeras se sintieron ofendidas, Joanna y Ana María, ofrezco una disculpa. Siempre estamos con la más sana de las intenciones de trabajar para ustedes, para entretenerlos, buenas tardes”, expresó el polémico comunicador durante los últimos segundos del programa.

¿Qué dijo Gustavo Adolfo Infante?

Todo comenzó poco después de las 09:00 horas de este jueves 8, cuando después de transmitirse una nota sobre Giovanni Medina, ex esposo de Ninel Conde, y su rumorado flirteo con Sherlyn González, Gustavo Adolfo recibió un mensaje de Medina, por lo que sus compañeros Ana María Alvarado, Alex Kaffie y Joanna Vega-Biestro comenzaron a “hacerle burla” por contar con la pronta respuesta de su contacto.

Ante ello, el periodista acusó a sus compañeras de aparentemente intentar desacreditarlo: “El hecho de que yo tenga fuentes que ustedes no tienen… a ver pérenme, no se ardan. Yo sí tengo las notas y ustedes no las tienen. Esa es la realidad, aquí se trata de decir la verdad nada más. El día de ayer con Yolanda Andrade yo traigo la exclusiva y ustedes se le van directamente a la yugular, pónganse a trabajar, saquen sus notas”, dijo el reportero visiblemente exasperado.

Las conductoras visiblemente incómodas y molestas le respondieron a Gustavo Adolfo Infante que ellas hacían de forma adecuada su trabajo y no tenía por qué referirse de esa manera.