Espectáculos

Henry Cavill ya no será Superman

Los Ángeles.- Hace unos meses, Henry Cavill confirmó su regreso al universo DC, sin embargo, ahora el actor ha revelado que no volverá a interpretar a Superman, asimismo, el británico fue puntual al decir que ha quedado fuera del proyecto definitivamente.

El actor británico no será de nuevo Supermán en la saga que produce Warner Bros, así lo anunciado él mismo en un extenso mensaje en su perfil de Instagram.

En su publicación, Henry Cavill reveló que la decisión fue tomada tras haber hablado con los copresidentes y codirectores ejecutivos de DC Studios, James Gunn y Peter Safran, quienes dirigen esta saga.

De acuerdo con el actor de “The Witcher”, James Gunn tiene la idea de realizar una reestructuración, por lo que llegó a la conclusión de que era necesario cancelar la participación del británico para lograrlo.

“Acabo de tener una junta con James Gunn y Pete Safran, productor de “Aquaman”, y les tengo una noticia muy triste. Después de todo no regresaré como Superman. Esta noticia no es la más fácil, pero así es la vida. El cambio de guardia es algo que sucede. Lo respeto. James y Peter tienen un universo que construir”, explicó el histrión en redes sociales.

El también protagonista de “Immortals les deseó la mejor de las suertes y todo el éxito del mundo a todos los participantes en esta nueva aventura. Asimismo, Cavill dejó claro que aunque tenga que colgar la capa, Superman continuará sin él.

“Para aquellos que han estado a mi lado a lo largo de los años, podemos llorar un poco, pero luego debemos recordar: Superman sigue por aquí. Todo lo que representa sigue existiendo. Mi turno de llevar la capa ha pasado, pero Superman nunca lo hará. Ha sido un viaje divertido”, finalizó el actor de “Enola Holmes”.

Cabe destacar que la publicación de Henry Cavill se produjo justo cuando Gunn tuiteó que escribirá una nueva película sobre Superman para centrarse en los años más jóvenes del superhéroe del estudio DC, señaló la revista The Holywood Reporter.

De igual modo, el cineasta agregó que él y Safran “tuvieron una gran reunión con Henry y somos grandes admiradores y hablamos sobre una serie de posibilidades emocionantes para trabajar juntos en el futuro”, agregó la publicación especializada.

¿Henry Cavill se retira de la actuación?

Aunque el futuro de Henry Cavill ahora es incierto, pues además de quedarse sin personificar una vez más a Superman, también quedó fuera de la cuarta temporada de “The Witcher”, serie que protagonizaba para la plataforma de streaming Netflix; el actor de 39 años no habló de un retiro de la actuación, pero debido a su situación podría tomarse un descanso forzoso.

Pese a las malas noticias, el actor británico siempre será recordado por el gran trabajo que realizó en películas como “El hombre de ácero”, “Batman y Superman: Dawn of justice” o “Justice League”. 

INFORMACIÓN  DE GUPO MEGAMEDIA