Espectáculos Nacional

Hija de Peña Nieto, celebró su boda en secreto y sin la presencia de su padre

Redacción / TodoNoticias

La hija de Enrique Peña NietoPaulina Peña celebró su boda por el civil en secreto y sin la presencia de su padre, durante el fin de semana.

Paulina Peña se casó con Fernando Tena el sábado 10 de septiembre y con muy pocos invitados.

El lugar en el que se llevó a cabo la boda por el civil de Paulina Peña Fernando Tena es incierto pues algunas fuentes indican que tuvo lugar en la CDMX y otras en Naucalpan, Estado de México.

También es de destacar que el círculo de familiares y amigos cercanos a la pareja no ha compartido fotos de la boda por el civil; por ende se estima que Paulina Peña y Fernando Tena tomaron medidas para que fuera la boda más secreta y discreta posible.

De acuerdo con la revista Quién, la boda civil de Paulina Peña y el exfutbolista Fernando Tena se llevó a cabo de manera secreta y discreta con la familia materna de la hija de Enrique Peña Nieto.

La ceremonia y la celebración se habrían llevado a cabo en la Ciudad de México (CDMX) en la casa de un familiar de Mónica Pretelini, mamá de Paulina Peña, quien murió en 2007.

La boda de Pauilina Peña se realizó con 30 invitados, pero entre estas tres decenas de invitados no figuró su padre, el ex presidente de México Enrique Peña Nieto.

Cabe destacar que Enrique Peña Nieto vive en España desde que terminó su gestión como presidente de México.

Antes de iniciar con la boda civil de Paulina Peña Fernando Tena, fueron retirados los teléfonos celulares de los invitados para evitar que se filtraran fotografías de la fiesta secreta.

Asimismo, Milenio reveló que fue Ana Cecilia Peña Nieto, hermana de el ex presidente sobre quien pesa una investigación de la Fiscalía General de la República (FGR), quien entregó a Paulina Peña en el altar.

Sin embargo, Milenio aseguró que la boda civil secreta de Paulina Peña y Fernando Tena se llevó a cabo en Naucalpan, Estado de México, y no en CDMX.

¿La boda religiosa de Paulina Peña será en España? esto es lo que sabemos

Según explica la revista Quien, la boda religiosa está planeada para realizarse en España el próximo 1 de octubre, donde sí podría asistir Peña Nieto.

La intención de Paulina Peña y Fernando Tena de realizar la boda en España sería precisamente que el ex presidente pueda asistir a la ceremonia de su hija mayor.

Sin embargo, Milenio afirma que la boda religiosa de Paulina Peña se adelantó y se realizó en la Iglesia Czestochowa, ubicada en Lomas de Tecamachalco en Naucalpan, Estado de México.

Asimismo, este medio aseguró que el primer baile de Paulina Peña y Fernando Tena fue Viva la vida de Coldplay, además de que cantaron Skyfull of stars del mismo grupo.

Según Milenio, la pareja no suspenderá su viaje a España para pasar unos días con el padre de Paulina Peña, pese a que la boda religiosa ya no se realizaría con Peña Nieto.

Paulina Peña y Fernando Tena hicieron además su mesa de regalos en Palacio de Hierro, donde enlistaron 86 productos entre los que destacan

  • pantalla Sony Bravia de 85 pulgadas
  • juego de cubiertos
  • Productos de Jo Malone London
  • fragancias de English Pear & Freesia
  • Dyson
  • KitchenAid