Hospitalizan de emergencia a «Pepillo» Origel

Este miércoles 25 de enero, el mundo del espectáculo quedó en completo shock después de que el famoso periodista, Juan José Origel, mejor conocido como «Pepillo«, fue hospitalizado de emergencia, desatando rumores sobre su verdadero estado de salud.

Ante sus millones de seguidores en redes sociales, el exconductor de programas como «Ventaneando» y el «programa Hoy» subió una imagen que alertó a todos los fans del entretenimiento. Aquí te presentamos todos los detalles sobre su reciente estado de salud.

Hospitalizan a «Pepillo» Origel

Resulta que Juan José Origel, uno de los periodistas de espectáculos más famosos en México, compartió una fotografía en la que presumió parte de su torso que está conectado a varios cables. Presuntamente la fotografía fue tomada desde un hospital, lo que provocó un sin fin de rumores.

Con el objetivo de tranquilizar a sus seguidores, «Pepillo» Origel de 75 años dijo que fue hospitalizado desde el pasado 23 de enero. A pesar de que no destapó la enfermedad que padece, el periodista dijo que existe la posibilidad que le pongan un marcapaso, pero dijo que en los próximos días contará mayores detalles.

«Así estoy desde ayer, con este holter que tiene que estar 24 horas mismas que se cumplen hoy a las cuatro de la tarde. Esperemos en Dios que no necesite marcapaso. Ya les contaré», escribió.

Como era de esperarse, la noticia de Juan José Origel no pasó desapercibida para nadie ya que a los pocos minutos figuras como Andrea Escalona, Cynthia Urías, Aurora Valle y Raquel Garza le escribieron emotivos mensajes con los que le desearon una pronta recuperación.

«Recupérate te quiero», «Animo», «Todo estaría bien Pepillo» y «Qué todo salga bien mi querido Pepillo», fueron algunos de los comentarios que recibió el experto en temas de la farándula.