Espectáculos

Hoy se elije a la Miss Universo y ¡México quiere corona!

Miss Universo 2023 está por coronar a una nueva integrante. Las aspirantes para llevarse la corona se encuentran cada día preparándose más para poder ser la candidata ideal. Estamos a tan solo unos días de conocer quién será la sustituta de Harnaaz Sandhu, ganadora de la edición pasada. Aquí te decimos cuándo es y dónde ver la final de Miss Universo 2023.

La edición número 71 del Miss Universo se llevará a cabo este sábado 14 de enero a las 7:00 pm (tiempo centro de México).

La transmisión en vivo estará a cargo de TV Azteca así como desde su sitio web. También puedes disfrutar del concurso en el canal de YouTube de Miss Universe. 

Este año sólo 16 participantes de las 84 que se presentaron el miércoles lograrán llegar a la última ronda del concurso.

¿Quiénes son las favoritas para ganar Miss Universo este 2023?

Tras las preliminares para elegir a la nueva Miss Universo, los expertos ya han comenzado a revelar sus concursantes favoritas para llevarse la corona y de acuerdo a su experiencia, estas son las candidatas que más han dado de qué hablar luego de las preliminares a parte de la mexicana Irma Miranda:

  1. Amanda Dudamel: Miss Venezuela
  2. Mia Mamede: Miss Brasil
  3. Irma Cristina Miranda: Miss México
  4. María Fernanda Aristizabal: Miss Colombia
  5. R’Bonney Nola: Miss Estados Unidos
  6. Hannah Iribhogbe: Miss Nigeria
  7. Ashley Cariño: Miss Puerto Rico
  8. Celeste Cortesi: Miss Filipinas
  9. Andreína Martínez: Miss República Dominicana
  10. Virginia Stablum: Miss Italia