Espectáculos

Iker, el niño millonario de Nuevo León, aparece en el nuevo video de Karol G

Iker, el niño millonario de Nuevo León, ya es tan famoso que hasta la cantante colombiana Karol G lo invitó a participar en el video de su nueva canción “Mañana será bonito”.

Fue la propia artista quien dio un avance del clip a través de sus redes sociales.

https://www.youtube.com/watch?v=TbKi-TH6rpQ

“Por fiiiiiiiiiin!! POR FINNNNN!!! Hoy anuncio el proyecto al que tanto amor y tiempo le he dedicadooooo. Sólo sé que para mi y para todos MAÑANA SERÁ BONITO”, escribió Karol G.

En el segmento del video se le ve a bordo de una camioneta y encuentra en el parabrisas un mensaje: “Si estás triste, llámame”.

Karol G marca desde un teléfono público y al otro lado de la línea le contesta un niño, se trata de Iker, quien aparentemente trabaja en un call center donde hay más pequeños respondiendo llamadas y poniendo de buen humor a los demás.

El chico neoleonés aconseja a Karol G escribir una carta a Santa Clos, hacer un show o interpretar “La jeepeta”, uno de sus éxitos.

La llamada termina cuando Iker le dice: “Mañana será bonito”.

Iker se hizo popular el año pasado cuando, a través de un video de Tik Tok dijo: “Ya estoy bien goldo” cuando se le pidió que hiciera una voltereta.

Su simpatía logró que este video se hiciera viral e Iker se volvió muy popular en muchos países del mundo, incluyendo España y Colombia.

Más adelante, el chico volvió a romper internet cuando, en plena crisis del agua en Nuevo León, pidió a sus “followers” que le mandaran agua porque se quería bañar.

A nivel personal Iker atraviesa por un drama porque su madre está en fase terminal al padecer una enfermedad en los riñones y no es apta para un trasplante.

INFORMACIÓN DE PUBLIMETRO