Espectáculos

VIDEO | Ilse de Flans les pica el trasero a las Pandora en pleno concierto

Flans y Pandora fueron de los grupos más icónicos de los ochentas y la amistad entre ambas agrupaciones es tan profunda, que Ilse Olivo le picó el trasero a una de las integrantes de Pandora.

La nostalgia de la música de los ochentas hizo que Flans y Pandora se reunieran en una serie de conciertos.

Pandora es un trío musical conformado por:

  • Fernanda Meade, de 59 años de edad
  • Isabel Lascurain, de 62 años de edad
  • Mayte Lascurain, de 62 años de edad

Flans regresó a los escenarios con solo dos de sus integrantes:

  • Mimí, de 62 años de edad
  • Ilse Olivo, de 57 años de edad

Flans y Pandora ofrecieron un concierto en el Auditorio Nacional para cerca de 10 mil personas e hicieron que los asistentes bailaran con sus grandes éxitos.

Pero hubo un momento bastante peculiar arriba del escenario, el cual fue protagonizado por Ilse y su extraño sentido del humor

Ilse le pica el trasero a una de las integrantes de Pandora y la cara de la cantante lo dice todo

El concierto de Flans y Pandora fue todo un éxito, incluso las cantantes rompieron en llanto al ver el éxito que tuvo su presentación en el Coloso de Reforma.

Pero hubo un momento algo bochornoso entre Ilse Olivo y Mayte Lascurain, pues mientras compartían el escenario, hubo ‘manoseada’.

Las cantante se encontraban cantando, cuando Ilse Olivo le tocó el trasero a Mayte Lascurain, quien se movió incómoda y sonrió.

Ambas cantantes rompieron en carcajadas y eso demostró que la amistad, y confianza, entre ambas cantantes es tanta, que se hacen bromas pesadas en el escenario.

El video del gracioso momento fue compartido en la cuenta de Twitter La Comadrita y los comentarios no se hicieron esperar.

“Le reseteó el modem”, “Siempre se han llevado pesado, desde hace años”, “¿Hasta dónde han llegado?”, fueron algunos de los comentarios en el video.

La amistad entre las integrantes de Flans y Pandora viene desde hace varios años, pero la broma de Ilse a Mayte Lascurain demuestra que se tienen mucha confianza y hasta se pican el trasero.

INFORMACIÓN DE SDP  NOTICIAS