Iván Aguilera confirma fecha de primer concierto homenaje a Juan Gabriel

En conferencia de Prensa Iván Aguilera, hijo y heredero de Juan Gabriel, así como el productor Gustavo Farías han dado a conocer que será el próximo 18 de febrero a las 5 de la tarde en el Foro Pegaso, donde se realice el primer homenaje autorizado al fallecido cantante, llamado ‘Eternamente Juan Gabriel’.

“El evento que vamos a realizar es un evento muy grande, muy ambicioso y con un elenco increíble y una gran sorpresa que estoy seguro que va a ser latir los corazones de todos los fans de Juan Gabriel”, dijo el productor Farías.

“Tenemos artistas de la talla Juanes, Jesse & Joy, David Bisbal, Luis Fonsi, Natalia Lafourcade, Yuri, Shaila Dúrcal, Fernando de la Mora, La India, Aida Cuevas y el señor Andrea Bocelli”, agregó el productor afirmando que conforme pasen los días quizás se agreguen más famosos a este evento.

Sobre la esperanza de proyectar la imagen de Juan Gabriel en el escenario, el Gustavo Farías explicó: “vamos a proyectar en los duetos, las imágenes de Juan Gabriel, pero además tenemos una sorpresa muy, muy grande, no puedo decirlo porque es sorpresa, estamos usando tecnología más importante de esto” y tras ser interrogado directamente sobre usar un holograma, el productor respondió al más puro estilo de JuanGa “lo que se ve, no se pregunta”.

Se espera que al esperado homenaje asistan 70 mil personas, para lo cual las entradas se pondrán a la venta el próximo 2 de enero a través de una reconocida empresa de boletos. Iván Aguilera afirmó que la familia sigue en duelo tras la pérdida de su padre, y aclaró que todos los hermanos estarán invitados a este concierto.

Al respecto de la segunda parte de la serie de Juan Gabriel, Iván Aguilera dice la familia sigue pensando en realizar una segunda temporada, sin embargo, deben platicarlo con todos los involucrados en la familia para llegar a un acuerdo en común.

Asimismo, a través de la cuenta de Twitter del fallecido “Divo de Juárez”, se ha dado a conocer que los exitosos discos “Los Dúo” y “Los Dúo 2” se encuentran ya en formato vinyl.

spot_img
spot_img
spot_img