Jenny and the Mexicats da ‘show’ en el Metrobús

Excélsior / TodoNoticias

CIUDAD DE MÉXICO. – La banda Jenny and the Mexicats sorprendió a usuarios del Metrobús en la Ciudad de México, a quienes ofreció un concierto gratuito en ese sistema de transporte durante 40 minutos.

Fue en la estación Indios Verdes donde la alineación, que promueve su reciente material discográfico “Mar abierto, se subió e instaló para arrancar esa aventura por la capital del país.

Los músicos tuvieron muy poco tiempo para probar el sonido de sus instrumentos, pues minutos después de haber subido el autobús avanzó a lo largo de 15 paradas hasta llegar a la Glorieta de Los Insurgentes.

Decenas de jóvenes gozaron de la música de los anfitriones y corearon junto con ellos temas como La diablaFrenético ritmoTanto tiempo y Me voy a ir, entre otros, así como su éxito Verde más allá.

Durante casi todo el trayecto los seguidores expresaron muestras de cariño para el grupo en la presentación improvisada, por lo que además de emitir gritos hubo quienes les dieron regalos como fotografías y dibujos.

 

spot_img
spot_img
spot_img