Espectáculos

Juan Osorio quiere hacer la serie de Shakira y Piqué

Redacción / TodoNoticias

Juan Osorio le gustaría hacer la serie de Shakira y Piqué, queda claro, al productor de televisión y teatro le gusta explotar al máximo los temas actuales.

Durante un breve encuentro con la prensa, Juan Osorio confesó que le encantaría llevar a la televisión la relación amorosa de Shakira con el futbolista Gerard Piqué.

Historia que abordaría desde que se conocieron, hasta el nacimiento de sus dos hijos y, por supuesto, la separación la cual provocó presuntamente Gerard Piqué al serle infiel a la artista con una mujer más joven.

“Imagínate una serie de Piqué y Shakira, cada uno por su lado y luego cómo se juntan y con dos bebés, y su vida, y luego la separación, está fuerte, me encantaría hacerla”, reveló el visionario Juan Osorio.

Así como bromeó un poco en torno al acuerdo económico al que está llegando la pareja a beneficio de sus hijos: “Que no se peleen con la lana, que me la presten y les hago su serie”, subrayó.

Y argumentó que hoy en día se necesita mucho contenido por lo que hay que tener visión para estar siempre generando ideas.

Recordemos que fue Juan Osorio quien realizó la serie no autorizada de Vicente Fernández una vez que éste murió. Proyecto que llegó a la televisión más rápido de lo que el público esperaba.