Espectáculos

“Karla Luna le fue infiel a Américo con un capo del narco”: Karla Panini

Redacción / TodoNoticias

Karla Panini y su esposo Américo Garza  hicieron fuertes revelaciones, como que Luna engañó en varias ocasiones a su entonces esposo Américo.

En un video de casi dos horas, Karla Panini y Américo destapan supuestas intimidades que no dejan bien parada a Luna, pues según Américo, ella lo engañó en varias ocasiones; de nueva cuenta, reitera que cuando comenzó a andar con Panini él y Luna ya no estaban juntos.

“Yo ya no estaba con ella, mi relación fue muy mala, ella ya tenía novios, conmigo, antes de mí, después de mí, sobre todo más cuando estaba conmigo”, aseguró frente a la cámara y con Panini sentada junto a él.

Karla Panini, quien por años ha sido etiquetada por el público como “la mala del cuento”, por relacionarse sentimentalmente con Américo Garza, cuando él aún estaba casado con su amiga, “la lavandera” Karla Luna, quien entonces enfrentaba cáncer, asegura que no le debe perdón a nadie, ni al hermano de su examiga, ni a nadie de su familia, ya que habló en su momento con Luna y todo “quedó en paz”.

“Voy a dejarte algo claro a ti Rubén y al público en general, lo he dicho en varias entrevistas; lo digo y lo sostengo: yo no te debo a ti, ni a tu familia, ni al público en general una disculpa, ni ningún perdón por mis acontecimientos, por mis acciones, yo no le debo ninguna disculpa ni ningún perdón a nadie”, sentenció la comediante..

Panini y Garza insistieron que si hablan del pasado es porque la familia de Karla Luna sigue habando mal de ellos, mintiendo y sacando dinero, por lo que ya no están dispuestos a quedarse callados; en este sentido, Américo detalló que su relación con Luna era muy mala, y que ella lo engañó varias veces, entre ellas con un peligroso narco y con un “payasito muy famoso”.

Américo se lanzó contra su exesposa y madre de sus hijas, enlistando una serie de elementos que según él, eran parte de la mala y tóxica relación que tenía con la fallecida comediante Karla Luna.