Espectáculos

Karla Panini postea con orgullo meme de ‘robamaridos’ y la destrozan en redes

Karla Panini, quien ha sido acusada de haber traicionado a su mejor amiga Karla Luna, aprovechó el Halloween para burlarse se sí misma.

A través de su cuenta de Instagrama, la exLavandera compartió una fotografía en la que aparece con un filtro de diabla; es decir, con cuernos y cola; además, sobre la imagen escribió: “Dulce o tuRuco”, recordando que el las redes sociales suelen llamarla “roba maridos”.

En las descripción de su publicación, la esposa de Américo Garza agregó: “¿Qué? ¿A poco creían que no lo iba a publicar?”, probablemente sabiendo que sus haters esperaban que hiciera dicho post.

Para rematar, añadió: “Soy la madre del hate, soy la madre de los memes, soy la madre del bullying cibernético, soy la bruja más maldita, soy lo piooor de lo piooor, soy la más roba maridos que haya existido en todos los tiempos”.

Después explicó que la imagen se trata de un meme que le hicieron en las redes, como los cientos que circulan en Internet, el cual “se sacó un mil”, por ello lo retomó.

¿Karla Panini piensa dejar a Américo Garza?

En la misma publicación, Karla Panini le aclaró a las mujeres que “andan preocupadas” porque les pueda robar a su marido, que está muy feliz con su esposo y piensa quedarse hasta la muerte con él.

“Yo ya tengo a mi ‘RUCO’ y me encanta  y ahí me quedo hasta la muerte. Ya con este que me ‘robé’ fue más que suficiente, así que no se apuren. Las que andan preocupadas, las que andan peleando algo que no les importa ni les debió de importar jamás, pero ahí andan en el trote, no tengan temor por eso, tengan paz, que nadie va a ir a quitarles a su esperpento mugroso”, agregó la examiga de Karla Luna.

La publicación de la exLavandera, programa que la lanzó a la fama, junto con Karla Luna, recibió decenas de mensajes, los cuales curiosamente solo eran de apoyo.

“¡Mi ruco! Sí sí que se lo lleve, luego con tanto dulce me da diabetes”, !No hagas caso, Karla Panini, a la gente le gusta comprarse pleitos ajenos, aunque en su casa no atienden al marido y andan peleando el de otra”, “¡Uy! Si no vas a dar dulces, así qué chiste”, “Soporten panzonas!”, le escribieron.

Sin embargo, en Twitter sí le llovieron críticas como: “Hay gente que me da asco, pero quien encabeza es Karla Panini. ¿Qué pedo con la descripción de esta foto?”, “Karla Panini no tiene perdón de Dios”, “Karla Panini cínica”, “Hay gente culer* y luego esta Karla Panini”.

Aunque la acusan de haberle robado el esposo a Karla Luna y haberse burlado de ella cuando estaba enferma, Karla Panini asegura que no fue así.