Kendall Jenner llama “locos” a los rumores de inyecciones de colágeno

Vanguardia.- Jenner demostró su completa repulsión por el rumor. En un post que tituló “El Rumor más Frustrante”, la joven modelo se dirigió a un “chisme” que inició en noviembre de que ella se había inyectado para inflarse los labios.

Éstas comenzaron después de una trasmisión en vivo con su hermana Kylie, donde Jenner parecía tener labios particularmente grandes en comparación con Kylie.

“De pronto, fotos de nosotras aparecieron con titulares como “¡Miren, Kendal se puso colágeno!” escribió Jenner, además de corregir otras especulaciones de que había eliminado su cuenta de Instagram para hacerse una reconstrucción facial. “Dije, o sea, esto está de LOCOS. Ni siquiera le presté atención en su momento.”

La modelo calificó todo como una inmerecida crítica para avergonzar su cuerpo. Dijo, que esto ha tomado mayores magnitudes al descubrir una cuenta de Instagram “Anti-Kardashian” que la dejó impactada.

“Me siento mal por quien sea que está detrás de todo esto – ¿Quién tiene el tiempo?” escribió. Rumores de esta especie han sido también atribuidos a celebridades como Cara Delevigne, quien respondió a su momento condenando estas “críticas”.

“La gente a veces se olvida que están hablando de gente de verdad que tienen sentimientos” finalizó Kendall Jenner.

spot_img
spot_img
spot_img