Espectáculos

La Academia: Yahir le pregunta a Lolita Cortes por su padre; ella lo ha denunciado por abuso

Redacción / TodoNoticias

En la reciente emisión de La Academia: 20 años no solo permitió conocer a la segunda expulsada de la casa de canto más famosa de México, sino también divertidos o polémicos momentos entre los académicos, los jueces e incluso hasta con su presentador oficial.

El momento de la noche se lo robó Yahir y la popular jueza Lolita Cortés, quienes en sus dos transmisiones pasadas han demostrado no tener buena química, siendo retomado de manera constante en redes sociales por los televidentes. Pero ahora, la tensión nuevamente se hizo notable, posiblemente por la falta de conocimiento sobre un tema por parte del conductor.

Con motivo del Día del Padre, los académicos recordaban a sus papás y el intérprete de canciones como No Te Apartes De Mí, Fue Ella, Fui Yo y La Locura motivaba la conversación para que los sentimientos fueran expresados a nivel nacional. Sin embargo, al intentar retomar la tendencia con la popularmente conocida como La Jueza de Hierro, la negativa fue tan incómoda que los silencios prolongados no faltaron.

Yahir le preguntaba por la ausencia de su papá, el señor Ricardo Cortés, aparentemente sin saber que Lolita Cortés se encuentra distanciada debido a que unos años atrás hizo público que él abusó de ella físicamente, pues ejerció mucha violencia en su infancia, siendo víctimas también su mamá y su hermana. Es importante mencionar que ella recalcó que jamás hubo un tema sexual.