La fría reacción de Frida Sofía a la caída de Alejandra Guzmán: “Para mí ya no existe”

Redacción / TodoNoticias

La salud de Alejandra Guzmán ha preocupado a sus fans luego de que la cantante sufrió una caída en pleno escenario la noche de este martes 27 de septiembre, mientras ofrecía un concierto en el Centro Kennedy, de Washington, Estados Unidos.

Tras este serio accidente, surgieron las reacciones de diversas personalidades del mundo del espectáculo, y también la de su hija Frida Sofía, quien dio cuenta de que su relación con la artista dista mucho de volver a ser como antes.

Y es que la empresaria y coach de vida fitness se encuentra distanciada de su mamá desde hace más de dos años, esto tras denunciar que Enrique Guzmán, su abuelo, presuntamente cometió abuso sexual contra ella, cuando era una pequeña de cinco años.

El tema llegó a los tribunales por la denuncia penal promovida por la mujer de 30 años y se sabe que el expediente del caso continúa abierto.

Le reacción de la también modelo y cantante ante el estado de salud de su famosa mamá fue revelada por el periodista Gustavo Adolfo Infante, quien durante su participación su programa matutino de YouTube leyó un mensaje que la controvertida influencer le habría enviado.

“Le mandé a Frida Sofía el video y me dice ‘espero que se recupere’, le digo ‘estuvo fuerte la caída de tu mamá’ y me dice ‘Hola Gus, ojalá y se recupere pronto’”, contó en primera instancia el autonombrado “periodista de las exclusivas”.

Fue entonces que Infante intentó obtener otra declaración de la intérprete de Ándale, quien lo sorprendió con su respuesta: “Le mando el video de la caída y me escribe: ‘¿Qué te puedo decir? Ella ni me habló cuando murió mi hermana, para mí ya no existe”, leyó el periodista.