Espectáculos

La nueva película de suspenso que conquista Netflix y te hará morderte las uñas

Cd. de México.- Si eres de las personas que disfrutan de consumir una producción que te lleve a nuevos horizontes a través de emociones fuertes, la cinta que te recomendamos a continuación sin duda podría cumplir tus expectativas debido a que se trata de una producción que está cargada de suspenso, pero también de intriga en cada una de sus escenas.

Hablamos de un thriller en español que tiene una duración de menos de dos horas y que ya se ha consolidado como una de las producciones más vistas en la plataforma Netflix. Se trata de “Jaula”, una creación española de misterio que llegó a la plataforma de logo rojo el pasado 24 de octubre luego de que estuvo en cines españoles, sin embargo, al poco tiempo de su estreno se consolidó como una de las más vistas de esta empresa de streaming.

La cinta cuenta con casi 17 millones de horas reproducidas a través de Netflix, por lo que se ha consolidado dentro del listado de las 10 películas más vistas, además, la película promete generar al espectador una intensa combinación de emociones.

Se trata de un filme “Jaula” dirigido por Ignacio Tatay, quien trabaja de la mano de Alex de la Iglesia en una historia que además está escrita por Isabel Peña y su creación ha destacado debido a que es una amalgama que fusiona intriga, drama y suspenso, por mencionar sólo algunos de los distinguidos géneros que plantea.

Su intensa historia sigue la vida de Paula, actriz interpretada por Elena Anaya, quien luego de estar en una amena cena con sus mejores amigos encuentra de manera inhóspita a una pequeña niña interpretada por Eva Tennear.

Una cinta llena de tensión en cada escena

La menor de edad se encuentra sobre la carretera, todo parece desconcertante y nadie tiene una presunta explicación inmediata de por qué una niña estaría sola y abandonada sobre un cruce vial, pero luego de días de búsqueda, Paula se da cuenta que nadie está preocupado por la pequeña, así que decide darle un hogar en su casa, sin embargo, al poco tiempo se dará cuenta que la nueva inquilina oculta un fuerte secreto.

La niña que ha destacado por su actuación en el filme resulta uno de los elementos más caóticos y perturbadores de la historia debido a que su personaje tiene una extrema obsesión por una jaula ficticia, se trata de un cuadro pintado en el piso con tiza blanca, mismo que el inicio parece inofensivo, sin embargo con el paso de la trama esta película que es apta sólo para personas mayores de 15 años irá llevando al espectador por un trayecto sombrío y turbio hasta descubrir el oscuro pasado de la menor.

CON INFORMACIÓN DE EL HERALDO DE MÉXICO