Lanza Alfredo Adame advertencia areportero que filtró el video de su pelea

Redacción / TodoNoticias

Alfredo Adame está lejos de salir de la polémica, y es que, aunque se sabe que la irreverente personalidad y fuerte carácter del conductor lo han metido en múltiples problemas, hace un par de días recibió una cucharada de su propio chocolate luego de que fuera agredido por dos sujetos en la Alcaldía Tlalpan de la Ciudad de México.

Tras la trifulca que protagonizó, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a sus agresores y, en su momento, Adame declaró haber sido golpeado injustificadamente ya que la única intención que presuntamente tenía era la de ayudar a las personas afectadas luego de que dos sujetos a bordo de una motocicleta asesinaran a un civil y a un policía en calles de la mencionada demarcación.

No obstante, hace un par de días el reportero de nota roja Carlos Jiménez publicó en sus redes sociales el video del momento exacto de la pelea del conductor mexicano, mismo en el que se aprecia a Alfredo Adame soltar la primer patada en contra de los civiles, situación que desató nuevamente la furia del actor, quien lanzó fuertes advertencias en contra del comunicador.

En entrevista para el canal de espectáculos en YouTubeEdén DorantesAlfredo Adame brindó una actualización de su estado de salud después del colosal golpe que recibió en el rostro y por el cual ahora cuenta con cuatro fracturas y un posible desprendimiento de retina.

No obstante, el papel que ha jugado la prensa en el escándalo ha sido sin duda alguna lo que mantiene al acto sumamente molesto pues, afirmó, que comunicadores como Marifer Centeno o el mismo Carlos Jiménez dicen “una sarta de barbaridades” para conseguir espacios en el programa de Gustavo Adolfo Infante.

Las declaraciones del actor alcanzaron un punto más álgido cuando señaló que grupos del crimen organizado no tardan en “darle un tiro” al reportero de nota roja.

“Un estúpid* que se llama C4Jiménez que según él es el gran investigador y es un piter* ahí que quien sabe de donde sacó, que ya le traen echado el ojo y se lo van a escabechar en cualquier momento bandas de narcomenudeo, de roba coches o algo, le van a meter un tiro. Es un pobre estúpid*” , afirmó Alfredo Adame.

Cabe mencionar que el video compartido por el reportero de nota roja contradice totalmente la versión de Alfredo Adame acerca de cómo fue que inició el pleito pues al demostrarse que él lanzó el primer golpe se desmiente su versión de que fue agredido injustificadamente.

Pese a ello, el conductor mexicano pidió al público no creerle a Carlos Jiménez y aseguró que lo único que hizo el día de su agresión fue tratar de ayudar a los afectados que presuntamente se acercaron a la puerta de su casa.

Al respecto, Carlos Jiménez respondió a las advertencias de Alfredo Adame a través de sus redes sociales en donde lo cuestionó acerca de cómo obtuvo la información de que grupos criminales podrían hacerle daño.

Asimismo lo retó a acudir a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ CDMX) ha proporcionar la presunta información que tiene en su poder y es que, de acuerdo con el reportero de nota roja, al conductor pareció molestarle que exhibiera la verdad detrás del video de su golpiza.

“Si usted tiene algo en mi contra, tome una ficha, fórmese y espere su turno junto a toda la bola de mugrosos que al igual que usted les molesta que les diga la verdad y que solo hablan por hablar”, declaró Carlos Jiménez.