Espectáculos

“Las Perdidas” anuncian debut en OnlyFans

OnlyFans es uno de los sitios más populares para vender fotos y videos para mayores de edad. Miles de modelos aseguran que existe una gran cantidad de seguidores, quienes pagan, mes a mes, la suscripción que les ayuda a tener un mejor estilo de vida.

Asimismo, existen mujeres que dejaron sus empleos para incursionar y descubrir cuánto se gana. Tal como Wendy Guevara y Kimberly, quienes anunciaron su entrada a la venta de contenido para adultos. Mediante una entrevista al programa Pinky Promise, las influencers dieron detalles de cuándo estarán disponibles las fotos y videos.

Las perdidas revelaron que realizarán sus perfiles con ayuda de algunas modelos que ya tienen una cuenta. Al ser cuestionadas con la fecha de apertura, las mujeres dijeron que a mitad del año ya podrán suscribirse. Antes de la apertura, las influencers buscan ‘retocarse’ y realizarse otros arreglos estéticos.

“Las perdidas deberían de tener su propio podcast”, “Me encanta lo artista que es Wendy, esa mujer nació para el medio”, o “Unas verdaderas invitadas de lujo ,no por nada son las más invitadas en el programa , espero y las sigan invitando y hagan volumen 3″, son algunos de los comentarios realizados por diversos usuarios.

INFORMACION DE PUBLIMETRO