Espectáculos

Mañanitas a la Virgen de Guadalupe 2022 en vivo: dónde, a qué hora y qué artistas cantarán

Las Mañanitas a la Virgen de Guadalupe desde la Basílica en la Ciudad de México son ya parte de los festejos anuales en la víspera del 12 de diciembre. Las televisoras del país organizan transmisiones en vivo que incluyen presentaciones de sus cantantes, así como la misa para la Guadalupana.   Aquí, los detalles.

Mañanitas a la Virgen de Guadalupe en Televisa:  en qué canal y a qué hora

En el caso de Televisa, la transmisión comenzará el domingo 11 de diciembre en punto de las 11 de la noche con un especial musical llamado “Mañanitas a Santa María de Guadalupe”.  Se transmitirá  por el  canal Nueve.  A partir de las 12 de la medianoche, la serenata a la Guadalupana y la misa desde la Basílica podrán verse a través de Las Estrellas (Canal 2).

¿Qué artistas cantarán en la Basílica de Guadalupe?

Lucero, Carlos Rivera, Espinoza Paz, Fernando de la Mora, Caballeros Cantan (grupo integrado por Manuel Landeta, Agustín Arana, Pablo Monsar, Chao y Lisardo), Aracely Arámbula, Guadalupe Pinera, María Victoria, Olivia Gorra y José Luis Duval son parte de los artistas anunciados para cantarle las Mañanitas a la Virgen de Guadalupe.

Nuevamente, el maestro Eduardo Magallanes se encargará de dirigir a la orquesta que acompañará a los intérpretes, además de la actuación del mariachi Gama Mil. La conducción estará a cargo de Julieta Lujambio.

Horario de la transmisión de las Mañanitas a la Virgen por TV Azteca

En TV Azteca la transmisión será a través del canal Azteca Uno. La transmisión llamada “Mañanitas a la Virgen de Guadalupe, con la fe renovada” comenzará a las 11 de la noche del domingo 11 de diciembre.

¿Quién cantará  a la Virgen de Guadalupe?

En esa televisora, los cantantes anunciados para la serenata a la Virgen son Camila Fernández, Carolina Ross, Esmeralda Ugalde, Aída y Valeria Cuevas, Joss Favela, Luis R Conriquez, Priscila, Gerardo Díaz y Adriana Ríos . En dicha transmisión los conductores serán Sergio Sepúlveda, Mónica Castañeda, Jimena Pérez y el sacerdote José de Jesús Aguilar.

Las Mañanitas a la Virgen de Guadalupe en vivo, por internet

En plataformas digitales, la transmisión de las Mañanitas a la Virgen podrá verse en los canales de redes sociales de la Basílica de Guadalupe, en YouTube y su página de Facebook. De acuerdo con el programa anunciado, será en punto de la media noche cuando se transmitan.

Las Mañanita también podrán verse en vivo a través del sitio web y las redes sociales de TV Azteca y Televisa.

Información diario Yucatán