Espectáculos

Mariah Carey ‘inaugura’ la Navidad con singular video

Estados Unidos.- La “spooky season” ha finalizado este 31 de octubre y la reina de la Navidad ha venido a reclamar su trono, la espera terminó y, por fin, la diva del pop, Mariah Carey ha inaugurado oficialmente la temporada navideña.

Como cada año, miles de fans esperan el momento en que la cantante inaugure las fechas, volviéndolo ya incluso una tradición ante su manera creativa de anunciarlo cada primero de noviembre.

En esta ocasión, Carey compartió un video a través de sus redes sociales en el que sale disfrazada de bruja y, en una transición, cambiar su vestuario a un enterizo color rojo.

El video, que apenas tiene una hora en todas las redes sociales, ya alcanzó más de 180 mil likes y 5 mil comentarios en su cuenta de Instagram.

Gracias al éxito que su canción “All I Want for Christmas is you”, lanzada en 1994, tiene cada temporada navideña, la artista se ha consagrado como la reina de la Navidad.

En 2018, la canción llegó a tener 10.8 millones de reproducciones en su sólo día, incluso en 2019 rompió un récord al mantener la canción en el ranking de música Hot 100 en Estados Unidos.