Espectáculos Nacional

Maribel Guardia habla sobre disputa legal con su exnuera

Maribel Guardia se ha mantenido alejada de los reflectores tras presentar una denuncia contra Imelda Garza Tuñón por la custodia de su nieto, José Julián, debido a un supuesto problema de adicciones de la madre. Desde entonces, la actriz ha limitado su actividad en redes sociales a comunicados sobre el proceso legal y mensajes de despedida a figuras como Daniel Bisogno y Paquita la del Barrio.

El pasado 21 de enero, Guardia informó sobre la denuncia que interpuso contra su exnuera, quien respondió acusándola de querer arrebatarle al menor y de ejercer violencia vicaria. Garza aseguró que la actriz habría intentado llevarse a su hijo sin su autorización.

A su llegada al Aeropuerto de la Ciudad de México, Maribel Guardia dio declaraciones sobre el proceso legal y el estado de su nieto, quien permanecerá bajo su cuidado durante 90 días por orden de las autoridades.

“Todo bien, el niño está muy bien y la verdad no puedo hablar de esto porque no me permiten, tampoco puedo comunicarme con Imelda porque me lo prohíbe la Fiscalía”, expresó la actriz.

Añadió que su nieto se encuentra “lleno de amor, con muchos cuidados” y que espera que la situación se resuelva para que Imelda pueda estar con él. “Lo importante es que el niño tenga lo que necesita: protección y cuidados”, concluyó.

INFORMACIÓN DE EL HERALDO DE MÉXICO