Espectáculos

Montserrat Oliver reconoce que ha estado a punto del divorcio, ¿por Yolanda Andrade?

México.- La relación entre Yolanda Andrade y Montserrat Oliver es una de las más recordadas de la farándula, debido a que mientras sostenían su romance ambas trataron de ocultaron y fue hasta años despues que reconocieron que entre ellas hubo un gran amor, que con los años se convirtió en una de las amistades más sólidas y una de las duplas más queridas de la televisión.

Tanto Montserrat Oliver como Yolanda Andrade han reconocido públicamente que fueron el amor de la vida una de la otra, sin embargo, no supieron superar los problemas. Yolanda fue la primera mujer con la que Montserrat salió, sin embargo, la infidelidad de Yolanda con Verónica Castro fue la que terminó con su noviazgo.

En los últimos años, Yolanda ha hecho uno que otro comentario hacia Montserrat Oliver, dando a entender que ella es la única mujer con la que estaría dispuesta a regresar.

Actualmente, Oliver está casada con Yaya Kosikova, sin embargo, la conductora reconoció que los comentarios de su compañera la han metido en problemas con su pareja, por lo que ha tenido que pedirle a Yolanda que se calme.

En un reciente ecuentro con los medios de comunicación, Montserrat Oliver reconoció que ha llegado a pensar en el divorcio: “Obviamente, cuando se te viene el mundo encima, más nosotras como mujeres hormonales, eso es de ‘ya no, se me hace que ya no funcionamos’, por supuesto que sí me ha entrado… ya después digo ‘ay es una crisis’, en todas las relaciones humanas hay altas y bajas, si no aprendes y superas lo que te toca aprender y superar con esta persona, te tocará con la que sigue, entonces o te pones las pilas o no”.

Sobre las molestias que los comentarios de Yolanda Andrade han causado en Yaya comentó: “Más bien se hizo viejita prematura, habla demasiado sin pensar, muy impulsiva, efusiva e impulsiva… Sí he tenido muchos problemas, de cosas que no le han gustado y todo, pero ya aprendió a ignorar, que le entre por un oído y le salga por el otro, o tratar de no prestar atención, hay veces que le he dicho a Yolanda: ‘ya bájale tres rayitas por favor, te adoro, pero ya bájale'”.

¿Cómo fue la relación de Montserrat Oliver y Yolanda Andrade?

Y fue en el programa de YouTube de Jorge El Burro Van Rankin, que Montserrat Oliver reveló cómo surgió la relación entre ellas: “Yo siento que el amor es el amor, y que tú te enamoras de almas. Yo me enamoré de mi marido, que hubo un problema ahí, lo hubo, y cuando estaba ahí  con mi marido conozco a Yolanda y ella me trata mejor que cualquier hombre con el que haya salido”.

Montserrat asegura que la atracción con Andrade surgió sin que ella se diera cuenta: “Yolanda es el caballero más caballero que he tenido en mi vida. Me enamoré de Yolanda y dije ‘¿cómo es posible que me estoy enamorando de una pinche vieja, si no me gustan las mujeres?'”, la también modelo reconoce que se avergonzaba de la situación, sin embargo un día tomó la decisión de dejarse llevar.

“Con Yolanda duré 10 años, que la adoraba, pero ella también tenía que crecer. Yo quería vivir porque sentía que no había vivido… Terminamos odiándonos, pero seguíamos trabajando juntas y porque sabemos que si hay una persona que va a estar para mí, es ella y yo para ella. Lloré demasiado y después de que terminé con Yolanda empecé a salir con otra chava”, dijo Montserrat Oliver sobre su relación con Yolanda Andrade.