Espectáculos

Muere de Aaron Carter, hermano de Nick Carter, de los Backstreet Boys

Estados Unidos.- El cantante y actor Aaron Carter fue encontrado muerto el sábado en su casa en Lancaster, en california, según informó el medio norteamericano TMZ. El portal reveló que el cuerpo fue hallado en la bañera de la propiedad.

Según fuentes policiales, las autoridades llegaron al lugar luego de una llamada al 911 a las 11 de la mañana, hora local. El pedido de auxilio decía que alguin se había ahogado.

Aaron Carter saltó a la fama a finales de la década de 1990 como cantante de pop y en total publicó cuatro álbumes de estudio. En el primero, en 1997, sólo 9 años.

Comenzó a cantar cuando estaba en los primeros años de la primaria, y enseguida se hizo famosísimo y adorado por las fans de Nick, su hermano mayor y miembro de la popular banda Backstreet Boys. Como telonero del grupo, la boy band más exitosa de su época, el niño conquistó Estados Unidos, recorrió el mundo y se metió a todos en el bolsillo con su simpatía y su talento.

Después de que su primer álbum vendiera un millón de copias, el segundo disco, “Aaron’s Party”, triplicó esa cifra -recuerda TMZ- y a partir de ahí se convirtió en una estrella de Nickelodeon.

A medida que pasaron los años y fue creciendo musicalmente, hizo su transición al rap, participó del show de TV “Dancing With The Stars” y actuó en la producción de Broadway “Seussical”.

A lo largo delos años, y en paralelo a su carrera musical, el joven fue noticia por su historial de abuso de sustancias ilegales. Contó que sufría de esquizofrenia, trastorno bipolar, depresión maníaca y ansiedad.

CON INFORMACIÓN DE INFOBAE…