Espectáculos

Natanael Cano exige a sus fans que no le pidan fotos en la calle: “Maduren”

Redacción / TodoNoticias

Natanael Cano le exigió a sus fans que no le pidan fotos o grabar algún tipo de mensaje si se lo llegan a encontrar en la calle, pues advirtió que no accederá, con el argumento:

“Me quitan el poquito tiempo libre que tengo”

 “tengo 4599 broncas, negocios y trabajo como para ponerme a darles sus felicitaciones”

A unos días de mostrarse triste por no haber recibido el premio al mejor artista mexicano, Natanael Cano compartió un atento mensaje a todos sus fans, para evitarles pasar un mal rato con él si llegan a encontrárselo en la calle.

En su texto, Natanael Cano le pidió a sus fans madurar y no pedirle fotos o mensajes de cumpleaños, pues señaló en esos momentos él estará atendiendo asuntos suyos y no está interesado en lidiar con los de los demás:

“Mi gente, tal vez es tu cumpleaños y todo, pero yo también tengo 4599 broncas, negocios y trabajo como para ponerme a darles sus felicitaciones. Maduren maduren es parte del crecimiento mi gente”

Natanael Cano siguió con su mensaje, señalando a sus fans cuándo sí pueden acercarse a él y expresarle su cariño.

“En un concierto corran abrazarme y bésenme POR QUÉ ESE SI ES MI TRABAJO, en el escenario”

Luego, Natanael Cano compartió unas palabras que más allá de sus fans, parecieron estar dirigidas a sus competidores, a quienes explicó el nuevo nombre de su disco y les lanzó una advertencia:

“De parte del único niño millonario gel género. Todos tienes a su papi allá. Me pelan la verga todos. Arriba la bandera CT NO HAY MAS.

“El disco se va llamar DIVIDIERON BANDÓS, AHORA ACEPTEN LAS CONSECUENCIAS :). Y me los voy arremangar…”