Espectáculos

Niega Julión Álvarez ser el objetivo de tiroteo en Guadalajara

Redacción / TodoNoticias

GUADALAJARA, Jalisco

Luego de que una persona afirmara que el objetivo de los presuntos sicarios que participaron en el tiroteo que tuvo lugar en Plaza Andares era Julión Álvarez, el cantante negó esta versión.

Fue a través de un video publicado en su cuenta oficial de Instagram, donde el intérprete de “Te Hubieras Ido Antes” negó dicha información e incluso reveló que él no se encontraba en el centro comercial al momento del enfrentamiento.

“Estamos haciendo esto porque se hizo un chisme; familiares, amigos, y mucha raza me está hablando que si estoy bien, porque se corrió el chisme de que pasó una balacera y que estábamos nosotros presentes. Mentira, nosotros veníamos en camino al aeropuerto cuando pasó eso (el tiroteo). Estoy rumbo a Pachuca y allá nos vemos si Dios permite en un rato más” Julión Álvarez cantante

 

El artista, quien en mayo salió de la lista negra de la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC) del Departamento del Tesoro de Estados Unidos, finalizó el video recalcando que él se encuentra bien.

Según reportes, el enfrentamiento entre uniformados y civiles sucedió aproximadamente a las 17:00 horas y en algunos videos que circulan por redes sociales se pueden escuchar las detonaciones y ver cómo algunas personas que estaban en el lugar intentan resguardarse.