Espectáculos

‘No, no me la robé’: Insiste Lalo Mora en no sustraer agua de El Cuchillo

Redacción / TodoNoticias

MONTERREY, Nuevo León

Lalo Mora insiste en que el agua que había en dos represas instaladas dentro de su rancho “El Indomable” en el municipio de China, Nuevo León, no era agua perteneciente a la presa El Cuchillo, luego de qué autoridades federales y estatales aseguraron que el cantante se estaba robando el vital líquido de la presa.

Hace unos días personal tanto de CONAGUA como de Agua y Drenaje de Monterrey acudieron hasta ese punto y con maquinaria pesada derribaron dichos estancamientos, hecho que para Lalo Mora resultó una injusticia.

“No, no me la robé, son escurrimientos de la presa El Cuchillo, es una injusticia, me hicieron daño, yo les doy agua a todos los comuneros, son como 70 señores, me tiraron el agua inútilmente” Lalo Mora

 

El llamado “Rey de mil coronas” también aseguró, que es mentira, que tenga varios terrenos que cuenten con represas que desvíen el agua y no pueda llegar a otras presas como la del Cerro Prieto en Montemorelos.

“Me acusaron de varios (de tener varios ranchos), dicen que tengo ranchos hasta en Montemorelos, el mío está en China” Lalo Mora

El cantante agregó, que ya analiza la posibilidad de ver con expertos la expansión de su rancho y con ello comprobar que jamás llegó a desviar agua que pudiera desembocar a El Cuchillo.

“Voy a invitar a cierta gente importante para que hagan estudios topográficos de mi presa”.

Lalo Mora

Asimismo, el intérprete de “Laurita Garza” expuso que probablemente la próxima semana se entreviste con el Gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, con la intención de aclarar la situación del agua en su rancho.

“Quiero platicar con él, posiblemente la semana que entra platiquemos en vivo para que vea que el agua de mi presa no es (agua) del Cuchillo y de ninguna parte”