El Mundo Espectáculos

No pudimos llorar: Harry revela cómo vivieron la muerte de su madre

Entre los relatos íntimos del príncipe Harry y Meghan en su documental de Netflix, no podía faltar la mención de la muerte de la princesa Diana, donde los miembros de la familia real tuvieron que dividirse y actuar de formas distintas ante la tragedia.

En este caso, específicamente Harry cuenta cómo fue para él tener que enfrentarse a la dolorosa muerte de su madre siendo un miembro de una de las familias más perseguidas por la prensa.

Además, dar la cara frente a miles de personas, principalmente la sociedad inglesa, que en esos momentos lloraban la pérdida de su princesa y buscaban acompañarlos en el duelo.

“Cuando mi madre murió teníamos dos roles que cumplir. Uno era el de dos hijos que quieren llorar y procesar el dolor de haber perdido a su madre y el otro, de la realeza, no demostrar nada, estrechar manos e irse”.

Durante esta declaración se muestran videos de los dos hijos de Diana, Harry y William, deben mantener la postura frente a las cámaras y la gente, incluso sonreír, a pesar de estar sufriendo por su pérdida.

A pesar de que agradeció el apoyo que recibieron siendo unos niños, ahora, en la adultez, se dio cuenta de lo complicado que es ser de la realeza y no poder llorar o mostrarse afligido.

“El Reino Unido literalmente nos alzó los brazos, pero la expectativa de que saliéramos adelante fue muy difícil para ambos”, relata Harry.

Información de El Sol de México… Seguir leyendo