Espectáculos

Nueva fecha de BLACKPINK en el Foro Sol tras hacer sold out

La agrupación surcoreana se alista para visitar próximamente México, tras la larga espera de sus fans, las idols confirmaron oficialmente su presentación en el Foro Sol el 26 de abril de este año, pero incluso desde antes de la venta general los boletos se habían terminado prácticamente, es por ello que contarán con una presentación más al día siguiente.

La venta de boletos para BLACKPINK comenzó desde el pasado 7 de febrero, a través de la fanclub blink, la cual es una membresía que otorga ciertos benéfico a sus seguidores.

A pesar de que los usuarios denunciaron el alto costo de las entradas, muchos de sus fans arrasaron desde la preventa, es por ello que quedaron muy pocas esperanzas para el día de hoy que se llevó a cabo la venta general.

Tras la demanda que representó el evento para las blinks mexicanas, la agrupación dará otra presentación en el mismo recinto de la Ciudad de México, la cual será el 27 de abril.

Preventa y Venta

Todo parece indicar que esta nueva fecha no contará con preventa, por lo cual la única manera para comprar accesos es a través de la venta general, la cual se llevará a acabo el día de hoy a partir de las 5 pm.

Precio de las entradas

El costo de los boletos va desde los 850 pesos hasta los 29 mil 500, ya que cada espacio cuenta con un vista diferente al escenario, así como también por la experiencia que ofrece cada zona, ya que tan solo la parte identificada como General Pink Pit incluye acceso al soundcheck, un regalo de bienvenida, parte de la merch oficial, entre otras cosas.

CON INFORMACIÓN DE PUBLIMETRO