Paola Suárez ya salió del hospital, aseguran en el programa de YouTube La Saga. Supuestamente la influencer dejó la clínica durante la madrugada en un aura de mucho misterio y secreto para evitar a los medios de comunicación y personas interesadas que pudieran causar una turba durante su salida.
La creadora de contenido llegó hasta el sanatorio ubicado en León, Guanajuato luego de ser violentada supuestamente a manos de su novio y prometido José de Jesús N. Suárez acusó a su pareja sentimental de haberle querido robar dinero y de encerrarla en una habitación después de haberla pateado mientras se encontraba en el suelo.

Reportada como delicada por dos costillas fracturadas, el tabique de la nariz roto con necesidad de una cirugía y un ojo inflamado por los golpes, que presentaba hemorragia interna, y se encontraba en una cuerda floja para ser rescatado o perdido en su totalidad.
¿Qué sucederá con el ojo de Paola?
De acuerdo con los conductores del mencionado programa online, el ojo de Paola Suárez se encuentra fuera de peligro. Uno de los presentadores afirmó contar en su poder con un audio obtenido en exclusiva en donde la influencer explicó cómo se encuentra de salud.
Sin embargo, dicho audio no pudo ser reproducido en su totalidad ya que la calidad del mismo no era la óptima para los micrófonos del podcast. Por tanto mencionaron que se espera que la integrante de ‘Las Perdidas’ haga una declaración más adelante en donde explique todos los detalles.
De igual forma queda pendiente conocer más información respecto a las denuncias hechas por la pareja. Agentes del Ministerio Público visitaron a Paola Suárez en el hospital en donde ella pudo declarar y levantar una denuncia en contra de su reciente prometido.