Espectáculos

Papá de Britney Spears dice no estar arrepentido

Jamie Spears, el padre de Britney, habló por primera vez desde que dejó de estar a cargo de la tutela de la cantante, asegurando que las decisiones que tomó a lo largo de 13 años fueron clave para que la cantante no sólo recobrará su carrera y se recuperara de la “ruina financiera”, sino que volviera a entablar una relación con sus hijos, Sean Preston y Jayden James.

Desde la perspectiva del padre de Britney Spears, la tutela (que mantuvo a la cantante en una clínica psiquiátrica cuando su padre se accidentó en 2019) fue lo mejor que pudo pasarle a la cantante, pues sugirió que de otra manera no sabría qué habría ocurrido con su hija, de acuerdo con una reciente entrevista que concedió a “Daily Mail”, en la que dijo no estar arrepentido de las decisiones que tomó a lo largo de todos estos años.

“No todos van a estar de acuerdo conmigo. Ha sido un momento increíble, pero amo a mi hija con todo mi corazón y mi alma, ¿dónde estaría Britney en este momento sin esa tutela? Yo no sé si ella estaría viva”, indicó.

Además, Spears consideró que de no haber estado de por medio la tutela, la “princesa del pop” nunca hubiera recobrado la relación maternal con sus hijos.

“Para protegerla a ella y también a los niños, la tutela fue una gran herramienta. Sin ella, no creo ella habría recuperado a los niños”.

Jamie dijo estar preocupado por la impresión de los fans de la artista tengan de él, al destacar que había hecho un buen trabajo durante los 13 años que duró la tutela.

INFORMACIÓN DE EL UNIVERSAL