Espectáculos

Polémica revelación de William Valdés del porque no regresaría al programa HOY

México.- William Valdés asegura que no le gustó estar en HOY y vuelve a generar polémica
En una entrevista con Adela Micha, el cantante y conductor contó muchas anécdotas de su carrera, incluida la última que vivió en “Venga la Alegría”
En una entrevista con Adela Micha, el cantante y conductor contó muchas anécdotas de su carrera, incluida la última que vivió en “Venga la Alegría”
HOY es la competencia de “Venga la Alegría”, pero en Televisa y si muchos no se acordaban que había pertenecido al elenco de HOY, él reveló el secreto.

William Valdés no recibió paga en HOY

William Valdés aseguró que estuvo un corto tiempo y le agradece mucho a la productora Magda González, pero que tuvo que renunciar, pues no era lo que él esperaba y tampoco le estaban pagando.
“Renuncio a HOY y le digo a Magda que me tengo que regresar a Miami: ‘no me pagas bien y entiendo que son presupuestos que ustedes manejan’. En cinco meses no me pagaron, ya empecé a trabajar en Azteca y estando en La Academia (como conductor) tuve que regresar a Televisa”, resaltó.
El conductor reconoció que no fue lo que él esperaba, pues en primera su llegada a México no fue la mejor y posteriormente se le ofrecieron unas cosas que al final no le cumplieron y quería regresarse a Miami.
“No me fue lo que me prometieron y era un poco difícil. Yo llegué a México con mis últimos ahorros, se me acabaron y renuncié porque ya no tenía dinero y me tenía que regresar. Estuve en el camioncito de HOY, iba a veces al foro, pero se me acaban los ahorros y digo: ‘Me tengo que regresar a Miami’”, añadió.