Profeco interviene por caos en concierto de Bad Bunny: pide información a Ticketmaster

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) solicitó información a Ticketmaster debido al caos en el acceso al concierto de Bad Bunny en el Estadio Azteca debido a supuestos boletos clonados.

«Profeco ha solicitado a TicketMaster un informe en el que explique qué es lo que ha provocado esta situación con los boletos, la cual ha sido reportada a través de redes sociales y medios de comunicación», reza el comunicado de la procuraduría.

Asimismo pidió que las personas afectadas presenten la denuncia correspondiente para iniciar el procedimiento legal, y en caso de que sean víctimas de falsificación sean canalizadas con la autoridad correspondiente por tratarse de un delito.

Previamente la administración del Estadio Azteca emitió un comunicado donde se deslindó de la situación que se ha prolongado durante varias horas fuera del recinto.

«Pedimos a los consumidores afectados que formalicen sus quejas para atenderlas en los términos de la ley», escribió Ricardo Sheffiield en su cuenta de Twitter.

La dependencia a cargo de Sheffield ha lanzado varias acciones colectivas por los constantes problemas que presentan los usuarios con los boletos adquiridos a través d eTicketmaster.

Con esta, son al menos tres veces las que se registra caos afuera de conciertos masivos, pasó con Dua Lipa, con Bad Bunny en Monterrey y ahora en el Estadio Azteca.