Espectáculos

¿Qué le pasó a Eugenio Derbez?: Sufrió 11 fracturas

Redacción / TodoNoticias

En información de último momento se ha revelado que el actor Eugenio Derbez tendría hasta 11 fracturas en un parte del cuerpo. Además se dio a conocer que sería operado este 30 de agosto a las 2 de la tarde.

Durante la noche del 29 de agosto se dio a conocer que Eugenio Derbez sufrió un fuerte accidente. Además de someterse a una operación, el comediante se alejaría de los medios de comunicación para poder llevar su proceso de recuperación.

Se sabe que el accidente que sufrió Eugenio Derbez de 60 años de edad no fue grave, pero si le ocasionó lesiones muy delicadas que debían de ser tratadas adecuadamente.

En una transmisión vía YouTube, el programa Chisme No Like dio a conocer que Eugenio Derbez se destruyo una parte del cuerpo. Motivo por el cual será sometido a una dura operación, así como a una rehabilitación que lo mantendrá fuera del ojo público.

El periodista de espectáculos Javier Ceriani reveló cuál sería la parte del cuerpo se destruyó Eugenio Derbez.

Por lo que según en la información filtrada, el actor Eugenio Derbez se destruyó uno de sus hombros:

“Confirmado que Eugenio Derbez se destruyó el hombro, el tema es que el hombro tarda mucho en recuperarse”. Javier Ceriani

Asimismo, Javier Ceriani apuntó que pese a que Eugenio Derbez no se encuentra grave el haberse destruido el hombro, sí es un tema delicado, que con lleva a varias complicaciones.

Ya que según con información sobre la anatomía humana, el hombro es una de parte muy delicada, debido a que es la articulación de mayor movilidad en el cuerpo humano y que tras ser operado mantendrá a Eugenio Derbez alejado de las cámaras.

Situación por la que se dice que varia gente alrededor del trabajo de Eugenio Derbez se encuentra preocupada por el actor, principal por los compromisos que se tendrán que proponer.

“No está grave, pero está destruido el hombre, hay mucha gente amigos de Eugenio en Hollywood y socios que están muy preocupados por su hombro”. Javier Ceriani

Pese a esta primicia, ahora se dieron a conocer más detalles del estado de salud en el que se encuentra Eugenio Derbez.

Luego de que en Chisme No Like se dio a conocer que Eugenio Derbez se destrozó el hombro, ahora durante el programa Sale el Sol, Gustavo Adolfo Infante reveló el motivo que tiene al comediante y productor hospitalizado.

A lo que dijo que dicho accidente que hizo ir a Eugenio Derbez al hospital para ser operado se suscitó jugando con un casco de realidad virtual.

Accidente que además le ocasiono a Eugenio Derbez fracturarse en 11 partes el hombro:

“Estaba en Atlanta, Georgia, con su hijo Vadhir me parece, se puso un casco de realidad virtual, entonces tienes que correr, subir, saltar y se pegó con algo, se rompió en 10 u 11 pedazos el hombro” Gustavo Adolfo Infante

Y pese a que en el comunicado de ayer se dijo que Eugenio Derbez sería llevado a operación, dicho procedimiento no ha sido realizado.

“Pensé que ya estaba siendo operado, pero me dice José Eduardo que todavía no entra al quirófano”. Gustavo Adolfo Infante

En este sentido y por su parte Martha Figueroa durante el matutino Hoy precisó que sería a las 12 del día, tiempo de Los Ángeles, cuando Eugenio Derbez ingrese a la operación de su hombro destrozado con 11 fracturas.

A esto se espera que en la próximas horas, se den a conocer nueva información por parte de la familia del comediante, actor y productor Eugenio Derbez.