Reaparece Eugenio Derbez y rompe el silencio sobre su accidente

LOS ÁNGELES, California

Luego de que hace unas semanas se diera a conocer que Eugenio Derbez había sufrido un accidente, por el cual tuvo que ser intervenido quirúrgicamente, muchas personas comenzaron a especular sobre el percance que vivió.

Es por esa razón, con el fin de ponerle fin a estos rumores, el artista realizó un live desde su cuenta de Instagram, en el cual a pesar de mostrarse lastimado, brindó detalles acerca de su accidente.

Derbez explicó que el percance que sufrió sucedió un día antes de que regresara a su casa, esto luego de que pasara varios meses fuera de ella debido a diversos proyectos que estuvo grabando. Él y uno de sus hijos habían decidido ir a un juego de realidad virtual en Georgia.

«Me puso mi hijo el visor, estaba yo en un edificio como de cien pisos y era lo que yo estaba viendo, y estaba yo parado en una tabla pequeña, y de repente, por supuesto que los detalles los tengo un poco borrados, pero me tropecé con algo, caí en el piso y a la hora que camino, doy un paso fuera de lo que mi mente, en lo que mi cerebro registraba como que había un tablita donde tenía que estar parado, en el momento en que me tropiezo y me salgo de ahí, la realidad virtual hace que yo empiece a caer al vacío por esos cien pisos, entonces lo que yo veía y lo que mi cerebro estaba registrando no coincidía con mi entorno, y al querer reaccionar no reaccione a lo que tenía a un lado, sino a lo que estaba yo viendo»

Eugenio Derbez actor y director