Redacción / TodoNoticias
La conductora Rebecca de Alba se encuentra hospitalizada por complicaciones después de haber dado positivo a COVID-19.
La información comenzó a circular después de que el periodista Norberto Campos informara que la conductora presentó neumonía, sin embargo esta información fue aclarada por los conductores del programa Ventaneando.
De acuerdo con la emisión de Pati Chapoy, De Alba se encuentra estable y con muy pocos síntomas; sin embargo el fin de semana pasado algunos malestares se intensificaron por lo que se decidió trasladarla al hospital.
Por otro lado, los conductores de Ventaneando aseguraron que De Alba trataba la enfermedad sola: “Ella vive sola y ahorita necesita cuidados, y la chica que la ayuda no quiso cuidarla. Entonces está siendo monitoreada por los médicos”, comentaron.
No se había tenido información sobre la postura de la conductora al respecto de las vacunas anti COVID, sin embargo se sabía que De Alba habría dado positivo durante las grabaciones de un reality show. Quien también se contagió fue la actriz Paty Navidad, que desde inicios de la pandemia sanitaria se vio envuelta en controversia al asegurar que se trataba de instrumentos de control a través de nanotecnología.