Reta Andrés García a Roberto Palazuelos a enfrentarse a balazos

Redacción / TodoNoticias

MONTERREY, Nuevo León

Duro y contundente fue Andrés García con Roberto Palazuelos luego de que el llamado «Diamante Negro» aseguró que le gustaría tener un acercamiento con el actor y dejar en claro los malentendidos que ha habido entre ambos.

Sin embargo; la respuesta de García fue otra donde retó a Palazuelos a un enfrentamiento a balazos, dejando en claro que es un malagredecido.

Así lo declaró el protagonista de «Pedro Navaja» durante una transmisión en vivo que tuvo con el programa «De Primera Mano» en el que incluso indicó la fecha y el lugar para que se lleve a cabo el enfrentamiento.

«Roberto Palazuelos no está para nada bien… Roberto Palazuelos es una mierda, lo levanté de chiquito, le enseñé lo que pude y ahora que me ve que estoy cojo, que no puedo caminar y que tengo una debilidad tremenda, ahora se pone a decir pendejadas de mí. Palazuelos te invito el 15 de septiembre, si tienes pantalones, vente a la plaza del Carmenere y vamos a darnos un par de balazos como los hombres».

Dejando entrever las razones de su distanciamiento con PalazuelosAndrés García aseguró que el también empresario es un mediocre, quien en su momento puso entredicho que él era más exitoso que el propio García.

«Hazte tu propia publicidad, pendendejete, tú sí has hablado mal de mí y diciendo que yo no soy nadie, imagínate que yo no soy nadie, que tengo 100 películas, tú no tienes ninguna, ¿Quién carajos eres tú? Un pobre pendejo engreído» Andrés García

Las diferencias entre Andrés García y Roberto Palazuelos ocurrieron luego de que «El Diamante Negro» amenazara con dejar en bancarrota y en la miseria a uno de los hijos del actor, situación que molestó al propio Andrés, quien en su momento llegó a considerar a Palazuelos como su heredo universal.