Espectáculos

Revelan quién demandó a Pati Chapoy y a otros de Ventaneando

Verónica Gallardo revela quién demandó a Pati Chapoy y otros de Ventaneando; ante sorpresa de todos, no tiene nada que ver con Yuridia.

Trascendió el viernes 17 de marzo, que Pati Chapoy y Daniel Bisogno tenía una orden de aprehensión.

Rápidamente se comenzó a especular la razón por la que Pati Chapoy -de 73 años de edad- y Daniel Bisogno se iban a enfrentar a las autoridades.

Primero se pensó que Yuridia había demandando a los conductores, por el acoso que vivió durante varios años por parte de Ventaneando.

También se tenía la teoría de que esta orden de aprehensión tenía que ver con el pleito entre Gloria Trevi y Pati Chapoy.

Pero estas dos famosas no tienen nada que ver con las órdenes de aprehensión contra Daniel Bisogno -de 49 años de edad- y la titular de Ventaneando.

Pati Chapoy y casi todo su equipo tenían orden de aprehensión

Tras varias horas de suspenso, Verónica Gallardo reveló la verdadera razón de la orden de aprehensión contra Pati Chapoy y Daniel Bisogno.

Sí existe una orden de aprehensión contra Pati Chapoy

  • Pedro Sola, de 76 años de edad
  • Ricardo Manjarrez, de 38 años de edad

Pero, Pati Chapoy y su equipo de Ventaneando se pudieron amparar de esta orden de aprehensión, porque no los notificaron en tiempo y forma de este arresto.

Verónica Gallardo reveló que Sergio Mayer envió un comunicado donde habló de las órdenes de aprehensión contra Pati Chapoy y sus compañeros.

Y fue ahí donde surgió el nombre de Ademar Nahum, expareja de Daniela Spanic.

Es decir, que Pati Chapoy y otros de Ventaneando iba a ser detenido por un asunto relacionado con Daniel Spanic.

Ventaneando habrían incurrido en “actos de molestia” en agravio de Daniela Spanic

No salen de una cuando ya están en otra, pues Ventaneando estaría en problemas legales por hablar mal de Daniela Spanic.

Según lo compartido por Serio Mayer, Pati Chapoy y sus conductores incurrieron en actos de molestia para Daniela Spanic, de 49 años de edad.

A finales del 2022, Daniela Spanic fue atacada cerca del juzgado familiar de la CDMX y acusó a su exmarido -Ademar Nahum- de ser el autor intelectual.

Ventaneando ha entrevistado en varias ocasiones a Ademar Nahum Zacarías y ha hecho comentarios negativos contra Daniela Spanic y su hermana Gabriela Spanic.

Esta podría ser la razón por la que Pati Chapoy y varios de Ventaneando tienen ordenes de aprehensión, por hacer comentarios contra Daniela Spanic.