Espectáculos

Sasha Sokol aseguró que continúa esperando una disculpa de Luis de Llano

Redacción / TodoNoticias

A varios meses de que Sasha Sokol denunciara públicamente haber sido supuestamente abusada sexualmente por Luis de Llano cuando era menor de edad y lo demandara por daño moral, la ex Timbiriche reapareció públicamente y reiteró que continúa en la espera de la reparación de daño.

Fue durante su llegada a la Ciudad de México, donde la cantante comentó para Multimedios TV que, después de destapar su caso, no ha sido sencillo para ella.

No es para nada una época tranquila ninguna persona que haya vivido lo que yo viví, no estoy tranquila estoy pasando un momento difícil”, comenzó a decir.

De igual manera, Sokol apuntó que posiblemente los conocidos del productor musical tampoco estaban en su mejor instante, pero destacó que por ahora y debido a las acciones legales que tomó en contra de Luis de Llano no puede hablar mucho sobre los avances de la situación.

“Me imagino que la familia de Luis también está pasando un momento difícil pero no podemos hablar del proceso porque eso es lo que pide el mismo proceso”, sentenció.

Asimismo, la cantante de éxitos como Con todos menos conmigo, Si no es ahora Besos de ceniza apuntó que ella sólo espera contar con el arrepentimiento explícito de Luis de Llano, pues el monto de indemnización sería destinado para una organización destinada al apoyo de personas que han sufrido abuso sexual.

“Sólo estoy buscando que se estabilice la verdad, que me ofrezca una disculpa, me parece que es lo mínimo que se puede pedir, el monto no es para mí es para una asociación con la que firmé convenio en el que se entrega el 100% se llama ADIVAC A.C. y creo que es importante que haya un monto”, sentenció.

Sasha Sokol esperó que, tras haber hecho público su caso, otras víctimas de violencia busquen la ayuda que requieran.

“Mujeres y hombres, hay muchas personas que pasan por esto ojalá que pueda servir de inspiración o aliento creo que es una forma de empezar a sanar que ayuda”, concluyó.