Se asoma nuevo trailer de “Wonder Woman”

Vanguardia.- Warner Brothers Picures reveló un nuevo tráiler de la primera película sobre la superheroina amazona conocida como Wonder Woman (la Mujer Maravilla).

“Yo soy Diana de Themyscira, hija de Hipólita. En nombre de todo lo que es bueno, tu maldad sobre este mundo se acabó”, vocifera la actriz Gal Gadot como la amazona en un tráiler exclusivo que compartió con su coestrella Chris Pine en la noche de los Nickelodeon’s Kids’ Choice Awards.

Luego de la revelación de un nuevo poster que podrá ver a continuación, las nuevas imágenes nos revelaron más sobre la isla de las amazonas y más escenas de acción que antes.

Se desataca el intenso entrenamiento de la joven Diana en la isla bajo la enseñanza de su tía, interpretada por Robin Wright, donde descubre el poder oculto de sus brazaletes.

La cinta es dirigida por Patty Jenkins, e ilustra el encuentro entre Steve Trevor, un piloto de la fuerza aérea estadounidense que lucha en la Primera Guerra Mundial. Temiendo que la próxima gran guerra sea producto del dios Ares, ella se embarca en el camino hacia Londres disfrazada como una mujer común.

“Wonder Woman” llegará a los cines el 2 de junio y aquí pueden ver el nuevo tráiler: