Espectáculos

Sergio Sendel villano en la vida real: Lo acusan de robarse 6 propiedades

Redacción / TodoNoticias

Sergio Sendel se volvió villano en la vida real. El empresario Jorge Reynoso y su hermana Sylvia Paulette, lo acusan de robarse 6 propiedades, piden sea castigado con cárcel.

Así como, través de la revista TV Notas, Sylvia Paulette Padro, acusa a Sergio Sendel, de 55 años de edad, de haber vendido una de sus casas a la comediante María Elena Saldaña, con documentos falsos.

Asimismo asegura que el villano de telenovelas le robó 6 propiedades ubicadas en el Ajusco, al sur de la ciudad de México, las cuales quiere recuperar.

De acuerdo con la hermana de Jorge Reynoso, las propiedades pertenecían a su padre José de Rugama Jiménez, quien murió de causas naturales el 11 de marzo de 1992.

Por lo que éstas quedaron al cuidado de su prima-hermana, Gabriela Sastre, quien era amiga de Sergio Sendel.

Aunque Sylvia Paulette y Jorge Reynoso eran los herederos universales de las propiedades, no las tomaron debido a que él vive en Estados Unidos y ella en Holanda, por lo que todo se complicó.

Gabriela, quien estaba a cargo de las propiedades, comenzó a enfermarse por lo que fue al médico y le diagnosticaron cáncer, fue entonces cuando Sergio Sendel y su hermano vieron la oportunidad.

Al ver que la mujer se encontraba enferma, Sergio Sendel y su hermano comenzaron a llevarle medicamentos y alimentos a fin de comprometerla y lo lograron.

La prima del señor José de Rugama, les terminó firmando documentos con los que tomaron de mala forma algunas propiedades luego de que Gabriela muriera, en 2013.

No obstante, fue hasta hace poco que Sylvia y Jorge Reynoso se enteraron que las propiedades las tiene Sergio Sendel y su hermano, por lo que van a tomar cartas en el asunto.

“Es prepotente, malvibroso, aprovechado, pero se va a atener a las consecuencias legales, porque ya todo está en manos de mi abogado Francisco Díaz”, acusa la actriz.

En una entrevista con Gustavo Adolfo Infante, Jorge Reynoso confirmó que ya está siendo asesorado por una abogado, quien le informó que Sergio Sendel y su hermano se apropiaron de 50 millones de pesos, lo que valen las propiedades.

Por lo que hará todo lo posible por recuperar sus 6 propiedades aún cuando ‘La güereja’, quien le compró una propiedad a Sergio Sendel sin saber la verdad.

“Ya están todos los escritos listos, ya están en todos los juzgados. Yo quiero que se ejecute por la vía penal y posteriormente la civil”, concluye.