Espectáculos

Shakira despide a sus abogados ante una posible demanda de Piqué

Las cosas entre Shakira y Gerard Piqué parecen no asentarse. Desde el anuncio de su separación han estado envueltos en diversas polémicas, desde la relación del ex futbolista con Clara Chía hasta un desacuerdo entre Piqué y Shakira respecto a sus visitas a Miami para ver a sus hijos.

Ahora, Shakira y Gerard Piqué podrían enfrentarse a una posible disputa legal en relación al acuerdo de custodia de sus hijos. Según informes del diario ‘La Vanguardia’, la cantante colombiana ha tomado medidas drásticas para proteger sus intereses legales ante cualquier acción que su ex pareja pueda emprender en su contra.

​Shakira tomo drástica decisión con su equipo legal

Ante la próxima temporada de vacaciones de verano de sus hijos Sasha y Milan Piqué, Shakira ha tomado una importante decisión para proteger sus intereses legales y prevenir posibles conflictos con su ex pareja.

En este sentido, la cantante colombiana ha optado por despedir a su equipo legal en Barcelona, encabezado por la reconocida abogada Pilar Mañé. Aprovechando su nueva residencia en Miami, Florida, Shakira se encuentra en negociaciones para establecer una nueva representación legal en territorio estadounidense, según fuentes confiables citadas por el diario español ‘La Vanguardia’.

La decisión de cambiar de equipo legal no solo está relacionada con la distancia geográfica entre la artista y sus abogados españoles, sino también con un “pequeño detalle” que podría tener un impacto significativo en el acuerdo de custodia establecido entre Shakira y Piqué en noviembre pasado.

Según el diario, hay un cambio en la actitud de la artista colombiana que ha llevado a su falta de confianza en su representación legal actual, que hasta ahora la había defendido con determinación.

El equipo legal, al que Shakira habría despedido, fue fundamental para llegar al acuerdo de custodia actual con su ex pareja. Sin embargo, según ‘La Vanguardia’, Gerard Piqué aún confía en Tamborero Abogados.

Se ha informado que el ex deportista se reunió con este equipo legal después del lanzamiento del nuevo video de Shakira Acróstico, el pasado 19 de mayo, en el que aparecen sus hijos, sin su consentimiento, aunque no se han proporcionado detalles adicionales al respecto.

Según ‘La Vanguardia’, se prevé una nueva disputa sobre la distribución de las vacaciones de verano de los hijos de la expareja. El acuerdo de custodia establece que las vacaciones se ajustarán al calendario escolar, y esta es la cuestión en disputa.

El colegio al que asisten Milan y Sasha en Miami ha extendido su período lectivo más allá de lo previsto en el otoño pasado, lo que ha llevado tanto a Shakira como a su ex pareja a prepararse para un posible conflicto legal adicional.

INFORMACIÓN DE MILENIO: