Espectáculos

Shakira habría corrido a Piqué de su casa hace más de un año; revelan la polémica razón

La separación entre Shakira y Gerard Piqué ha sido de lo más comentado en los últimos meses a nivel mundial y es que aunque fue en junio pasado que se dio a conocer su ruptura y las causas, ahora se ha dado a conocer una nueva polémica, pues aparentemente fue la cantante quien corrió al exfutbolista de su casa desde hace más de un año.

Recordemos que Piqué y Shakira están en medio de un escándalo luego de que se revelara que Gerard le fue infiel con Clara Chía Marti, su nueva novia, y con más de 50 mujeres. La colombiana recientemente sacó una canción con BZRP haciendo referencia al engaño del dueño de Kosmos, además de que se reveló un vídeo en el que la mamá de Piqué maltrata y calla a Shakira en un evento público. Esto es lo que se sabe.

Shakira corrió a Piqué de su casa por fuerte razón, afirman

Shakira y Gerard Piqué anunciaron su separación en junio, los rumores de ruptura y de infidelidad habían comenzado desde antes y al parecer estaban en lo cierto pues la colombiana habría corrido al catalán mucho antes de hacer oficial su ruptura.

De acuerdo con la revista española “Vanitatis”, que asegura que hace más de un año, los inquilinos del piso de Gerard Piqué en la calle Muntaner recibieron un aviso urgente. Sin embargo, lo que llamó la atención fue que la misma Shakira quien los visitó para pedirles que si podían retirarse del departamento de soltero de Piqué, pues era por un tema importante.

https://www.tiktok.com/@jessipiscis/video/7192983905270631686

Por tanto, hace ya más de un año que Shakira y Piqué habrían enfrentado una fuerte crisis que terminó con la separación de la pareja. De acuerdo a la publicación, durante ese tiempo, Shakira y Piqué vivieron separados en diversas ocasiones, pues Piqué habría intentado regresar con Shakira, se reconciliaban unos días, pero finalmente volvía a su departamento de soltero.

“Fue muy amable, incluso simpática, y extremadamente educada -nos informan-. No quiso decir quién iba a ir a vivir al piso y todos pensamos que sería toda la familia”.

La fuente entrevistada reveló que Piqué se dedicaba a hacer fiestas en su departamento, mientras aseguraba que su matrimonio estaba en crisis y se estaban tomando un tiempo, además de que metía a mujeres al mismo, aún estando con Shakira, lo que confirmaría las múltiples infidelidades. 

“Había juerga muchas noches, un poco loco todo, pero nos dijo que estaban tomándose un tiempo, que estaban en crisis, y lo entendimos”, aseguraron allegados a Piqué, quienes confirmaron que el futbolista se veía con otras mujeres y que Clara Chía no sería la primera mujer, con la que el delantero le habría sido infiel a la cantante.