Espectáculos

Shakira se ‘cuela’ a fiesta de Halloween; invitados se enojan y amenazan con cancelarla

Redacción / TodoNoticias

Shakira, famosa cantante, sigue dando de qué hablar. Luego de que lanzara su exitoso tema Monotonía, la intérprete no deja de lado las polémicas personales. ¿Qué pasó? ¿Se trata de algo relacionado con su ex Piqué? Resulta que la colombiana fue señalada por varios padres de familia por colarse a una fiesta de Halloween en Barcelona, sin respetar la fila de personas que buscaban entrar al recinto.

De acuerdo con medios locales, la cantante de Te Felicito no esperó su turno para entrar al recinto, lo que ocasionó la indignación de las familias que esperaban entrar.

Según lo expuesto en un programa, conducido por Nuria Martín, testigos indicaron que la colombiana “estafó” a varios niños y a sus familias por la acción deshonesta de entrar sin formarse.

Al respecto, la periodista Silvia Taulés reafirmó que la colombiana no hizo fila para entrar, pues en ésta se tardaban en acceder aproximadamente una hora.

“La actitud es lo que horroriza a todos los asistentes”, se indicó en el programa de Telecinco.

“Todo el mundo estaba indignado, porque es una imagen muy cutre. Empezaron a apartar a todo el mundo, y apareció Shakira con sus hijos y dos agentes de seguridad y se colaron”, indicó la periodista.

Asimismo, la periodista antes citada, apuntó que ante los reclamos de quienes esperaban, la organización del evento defendió que ellos podían meter a quienes quisiera:

“Hubo discusiones y peticiones de que esto no pasara, pero la organización dijo que dejaban entrar a los que le dieran la gana”, indicó.